Garantías y reparaciones
En MediaMax responderemos de las faltas de conformidad de los productos nuevos que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega y como responsable subsidiario, el fabricante. También responderemos de las faltas de conformidad de los productos vendidos como reacondicionados o seminuevos que se manifiesten en el plazo máximo de 1 año, conforme a la legislación vigente.
Si desea tramitar un RMA, por favor complete el formulario con la información solicitada de manera clara y concisa. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para continuar con el proceso.
Antes de enviar o solicitar la recogida de su dispositivo, asegúrese de restaurarlo a los valores de fábrica y eliminar cualquier tipo de bloqueo, como FRP, Google, contraseñas o patrones. Además, es importante incluir la caja original junto con todos sus accesorios y manuales, ya que la presencia de bloqueos o la falta de componentes originales pueden retrasar considerablemente la gestión del equipo.
Es imprescindible que indique en el exterior de la caja de embalaje el número de RMA asignado. Todos los equipos serán restablecidos a los valores de fábrica, lo que implica la pérdida de toda la información almacenada en el terminal. No nos hacemos responsables de accesorios, tarjetas SIM o tarjetas de memoria enviadas si no forman parte del equipo original.
El proceso de RMA puede durar entre 2 y 5 semanas dependiendo del caso. Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
MediaMax B2B SLU solo aceptará devoluciones de productos defectuosos o DOA en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. En caso de marcar la casilla de “protección de stock” para productos destinados a su venta a clientes finales, podrá devolverlo en perfecto estado y sin abrir en los plazos indicados para ello.