Devoluciones y cambios
MediaMax B2B SLU sólo aceptará devoluciones de productos defectuosos o DOA. Antes de devolver cualquier artículo, deberá contactar con nosotros a través del email customer@mediamax.es o completando el siguiente formulario.
Para que un artículo defectuoso tenga consideración de DOA debe cumplir TODOS los requisitos siguientes:
-
Fecha factura de compra inferior a 30 días.
-
Fecha venta a cliente final inferior a 15 días.
-
Artículo en estado óptimo*.
*Se debe devolver en las mismas condiciones en las que lo recibió, conservando todos los embalajes, accesorios, manuales, envoltorios, sin defectos externos visibles (arañazos, golpes, etc...).
Si se cumplen los requisitos arriba señalados, MediaMax enviará a la agencia para recoger el producto, en la dirección en la que fue entregado.
Tras recibir el producto en nuestros almacenes, MediaMax procederá a realizar una serie de comprobaciones para certificar su estado. Si se confirma que el producto es defectuoso y cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un nuevo producto, sin coste alguno.