Condiciones de compra

Las compras realizadas en MediaMax B2B SLU quedan sometidas a las condiciones generales de compra, contenidas en la página, en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Tras su registro como cliente y validación por nuestra parte, podrá realizar sus compras por la web fácil y rápidamente. Por favor, antes de realizar su primera compra contacte con nosotros para realizar la citada validación.

Precios

Los precios no incluyen el 21% de IVA, ni los gastos de envío, ya que dependerán directamente de la forma de pago elegida y del importe de su compra. En cuanto haya elegido sus artículos, podrá obtener inmediatamente el presupuesto en la página de finalización del pedido.

Los precios que figuran en el sitio web de mediamax.com deben considerarse puramente indicativos y no constituyen un compromiso vinculante de venta. El precio de venta real se especificará en el certificado de recepción del pedido o en la confirmación del pedido. MediaMax B2B S.L.U. se reserva el derecho de modificar precios y descuentos en cualquier momento sin previo aviso.

Además, MediaMax B2B S.L.U. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido, en el que se haya publicado erróneamente un precio inferior al precio correcto, en una medida igual o superior al 10%, o en un importe claramente irrelevante o reconocible como error, por cualquier motivo (sistema errores, errores humanos, etc.). Esto también se aplica en el caso de una validación de orden inicial. El producto no será entregado a menos que el comprador decida continuar con el pedido de todos modos, acordándose pagar el precio correcto.

Costes de envío y Compromiso de entrega:

El tiempo de entrega de su pedido dependerá del servicio que contrate y de la disponibilidad del mismo. MediaMax B2B SLU tramitará, en el mismo día, todos los pedidos realizados y abonados de lunes a viernes hasta las 14:00h, una hora menos en Canarias, durante todo el año. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se tramitarán el siguiente día laborable.

Para conocer en profundidad los plazos y gastos de envío, en función del destino seleccionado, por favor visite nuestro apartado de Envío y entrega.

Para los artículos que no estén en stock, se deberán suma 2 días laborables adicionales a los plazos establecidos. En cualquier caso, le notificaremos todas las actualizaciones de estado de su pedido.

Responsabilidad del usuario

El usuario o cliente es responsable de verificar antes de formalizar el pedido que la dirección de envío es correcta y que incluye todos los datos necesarios para la entrega, incluidos calle, número, piso, puerta, código postal, provincia, municipio y país.

En caso de que la dirección de envío sea errónea, MediaMax B2B SLU no será responsable de retrasos en la entrega, ni de los costes de envío adicionales para finalizar la entrega en la dirección correcta. El cliente podrá optar por abonar el incremento del coste de envío o bien solicitar un reembolso del pedido, del que se descontarán los costes del envío a la dirección errónea, incluso aunque el pedido tuviera aplicada la promoción de gastos de envío gratuitos, ya que el pedido no se ha podido completar por una negligencia por parte del cliente.

Importante: Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la CEE tienen costes aduaneros no indicados. Tenga en cuenta a la hora de hacer la compra que la agencia, a la entrega de su pedido, le pedirá el abono de estos gastos.

Métodos de pago

MediaMax B2B SLU permite utilizar diferentes métodos de pago para completar su compra en función de las necesidades del cliente, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito

  • Contra-reembolso

  • Bizum

  • Paypal

  • Pago en nuestras oficinas

Para conocer en profundidad las diferentes formas de pago, por favor visite nuestro apartado de Métodos de pago

Una vez el pedido haya sido pagado y confirmado, se le enviará la factura de compra por correo electrónico de forma predefinida, para que pueda disponer de ella donde y cuando quiera y, además, con la finalidad de preservar el medio ambiente.

Garantías de su compra

MediaMax B2B SLU, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los artículos que comercializa. En cualquier caso, MediaMax responderá de las faltas de conformidad de los productos nuevos que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega y como responsable subsidiario, el fabricante. También responderá de las faltas de conformidad de los productos vendidos como reacondicionados o seminuevos que se manifiesten en el plazo máximo de un año, conforme a la legislación vigente.

En caso de que el bien adquirido no sea conforme, el consumidor tendrá derecho a optar entre, exigir la reparación o la sustitución del bien, siempre que lo primero no fuera posible. En ambos casos, la recogida y tramitación de la garantía será gratuita para el cliente y se realizará en plazo de tiempo razonable, salvo que resulte imposible o desproporcionado.

Si concluida la reparación y entregado el bien, sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir, la sustitución del bien, la rebaja del precio o la resolución del contrato conforme a lo previsto en la norma. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación.

Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, la rebaja del precio o la resolución del contrato conforme a lo previsto en la norma. La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor cuando el consumidor no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

La reparación y la sustitución suspenden el cómputo de los plazos para el ejercicio de las acciones a que se refiere esta ley. Es decir, el tiempo desde que notifica la falta de conformidad y se resuelve completamente se añadirá al tiempo que resta de garantía legal de 3 años.

Para poder hacer efectiva la presente garantía será requisito imprescindible la presentación de la correspondiente factura de compra. El cliente perderá el derecho a garantía cuando el producto no cumpla las condiciones de garantía limitada del fabricante. Todo daño físico, daño por humedad o exposición al agua, o daño por manipulación indebida por parte del usuario final invalida la garantía.

Tramitación de la garantía

Todos los artículos que comercializamos tienen las siguientes garantías:

Garantía de fabricante

En el caso de los teléfonos móviles y artículos de electrónica considerados "no consumibles" la garantía oficial del fabricante es de 3 años desde la fecha de compra del cliente final. Dependiendo del fabricante, los accesorios del teléfono tienen garantía de 1 año.

Cualquier Servicio de Asistencia Técnica Oficial (SAT) de la marca que esté en su localidad, o en cualquier parte de España o Europa, puede hacerse cargo de la reparación en caso de fallo, buscando su comodidad para que no nos tenga que enviar el artículo para repararlo. Contacte con nosotros si desea conocer el SAT más cercano a su localidad o llame al teléfono de Atención al cliente de la marca. El SAT no le cobrará nada siempre y cuando el fallo detectado lo cubra la garantía. Adjunte siempre la factura de compra que se le envía junto al teléfono.

MediaMax B2B SLU no se hará cargo nunca de las reparaciones, siempre que haya en España un servicio técnico autorizado. MediaMax podrá asesorarle y ponerle en contacto con los servicios técnicos, pero no se hará cargo de la reparación.

Si no existiera SAT de la marca del artículo que adquirió en España, será MediaMax quien se encargue de la gestión de la reparación, siempre y cuando el fallo sea de fábrica. Los gastos de envío en este caso son compartidos (usted paga el envío a nuestro almacén).

MediaMax sólo aceptatá devoluciones de productos defectuosos o DOA. Antes de devolver cualquier artículo, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del email customer@mediamax.es o llamando al +34 965 14 56 67 para tener constancia de la devolución.

Gestión de DOAs

Antes de devolver cualquier artículo, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del email customer@mediamax.es o llamando al +34 965 145 667, para tener constancia de la devolución.

Para que un artículo defectuoso tenga consideración de DOA debe cumplir TODOS los requisitos siguientes:

  • Fecha factura de compra inferior a 30 días.

  • Fecha venta a cliente final inferior a 15 días.

  • Artículo en estado óptimo*.

*Se debe devolver en las mismas condiciones en las que lo recibió, conservando todos los embalajes, accesorios, manuales, envoltorios, sin defectos externos visibles (arañazos, golpes, etc...).

Si se cumplen los requisitos arriba señalados, MediaMax enviará a la agencia para recoger el producto, en la dirección en la que fue entregado.

Tras recibir el producto en nuestros almacenes, MediaMax procederá a realizar una serie de comprobaciones para certificar su estado. Si se confirma que el producto es defectuoso y cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un nuevo producto, sin coste alguno.

También puede gestionar su DOA a través de la web: https://www.mediamax.es/support.

Ley aplicable

Las compras realizadas en MediaMax quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en MediaMax B2B SLU con CIF: B16403453 y con domicilio social en Av. Aguilera 47 bajo. 03007 Alicante, España.

Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debes revisarla con asiduidad.