Preguntas frecuentes
Por favor, si no encuentra una respuesta a su pregunta o tiene cualquier duda que no esté planteada en este apartado, por favor escríbanos a la siguiente dirección de correo: customer@maxmovil.com. Con su ayuda podemos seguir mejorando y ampliando esta sección.
¿Cómo encuentro un producto en la web?
Si sabe el nombre del producto que está buscando, puede usar nuestro buscador para encontrarlo. Si aún no se ha decidido por un modelo específico, puede navegar por nuestras categorías y filtrar por las diferentes características, además de por el precio. También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio o relevancia.
¿Los precios mostrados incluyen IVA?
No, los precios en MediaMax no incluyen IVA. El cálculo de impuestos se realiza en la página de pedido, podrá verlo en el último paso de su compra.
No encuentro el producto que quiero
MediaMax siempre intentará ofrecer la mayor gama posible de dispositivos, todas las novedades y los últimos lanzamientos. Sin embargo, algunos producto pueden no estar disponibles o publicados en nuestra tienda. Eso no significa que no podamos encontrarlos. Si es su caso, puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios: chat, teléfono o email indicándonos qué producto está buscando. Haremos lo posible por encontrarlo.
¿Los dispositivos son nuevos y originales?
MediaMax solamente vende productos completamente nuevos y originales, comercializados por los fabricantes de los mismos, o sus distribuidores oficiales en Europa, dentro de los marcos legales y oficiales. Todos nuestros productos se venden nuevos y sin desprecintar, con su correspondiente garantía oficial de 3 años, salvo que se indique lo contrario de manera específica.
En la sección Outlet puedes encontrar algunos productos a la venta como Desprecintados, Reacondicionados o Seminuevos, a un precio especial.
-
Los productos identificados como Desprecintados son nuevos y disponen de su garantía legal de 3 años. En la mayoría de los casos, procede de devoluciones o exposiciones comerciales.
-
Los productos identificados como Reacondicionados o Seminuevos no son nuevos, pero han sido reparados y/o revisados para garantizar su perfecto estado y funcionalidad. Estos disponen de una garantía legal de 2 años.
¿Los dispositivos son versión española?
Todos los terminales que vendemos son versiones europeas y se pueden configurar en castellano, además de otros idiomas (multilenguaje). La procedencia del terminal no afecta a su garantía oficial del fabricante, que es válida en todo el territorio de la Unión Europea. Sin embargo, es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles debido a limitaciones geográficas de la marca, como por ejemplo el uso Samsung Pay.
¿Todos los móviles son libres?
Todos los dispositivos que comercializa MediaMax son libres de fábrica, adquiridos a través de los canales oficiales y con todas las garantías legales.
¿Qué accesorios lleva el producto?
Los accesorios que incluye cada producto depende directamente del fabricante. Actualmente la mayoría de los terminales no incluyen el cargador o cabeza de carga, ni auriculares. Sin embargo, sí que deben de incluir el cable de carga USB.
Si necesita más información sobre un producto en concreto contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo funcionaría la importación/exportación del catálogo para mi tienda online?
En MediaMax somos flexibles para que tengas todos los datos que necesites para tu tienda online. Ponemos a tu disposición varios tipos de feeds, para que elijas el que más le convenga a tu negocio:
-
Con y sin IVA
-
Con y sin imágenes del producto
-
Con los productos agotados o sólo con los que tengan stock
-
Etc.
Para más información puede concertar una cita a través de nuestro servicio de atención al cliente, con el departamento de sistemas.